Elaboración de una guía didáctica para mejorar el aprendizaje de las destrezas de comprensión y expresión del lenguaje en los niños y niñas de Inicial II vespertino en la Unidad Educativa Paccha, año lectivo 2019-2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20168
Título : Elaboración de una guía didáctica para mejorar el aprendizaje de las destrezas de comprensión y expresión del lenguaje en los niños y niñas de Inicial II vespertino en la Unidad Educativa Paccha, año lectivo 2019-2020
Autor : Reyes Quezada, Karina Priscila
Director de Tesis: Toral Sarmiento, Adriana de la Nube
Resumen traducido: The present research work developed formulates methodological strategies within a didactic guide to improve the learning of language comprehension and expression skills, which will benefit students, facilitating their learning through dynamics, innovative games which have to be attractive and appropriate for the age of the student body.
Resumen : El presente trabajo de investigación desarrollada formula estrategias metodológicas dentro de una guía didáctica para mejorar el aprendizaje de las destrezas de comprensión y expresión del lenguaje, que beneficiarán a los estudiantes, facilitándoles el aprendizaje de las mismas a través de dinámicas, juegos novedosos, llamativos y adecuados para la edad del estudiantado.
Palabras clave : EDUCACIÓN INICIAL
EDUCACIÓN PREESCOLAR
MATERIALES DE ENSEÑANZA
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN - ENSEÑANZA
NIÑOS - LENGUAJE
PRAXIAS
Fecha de publicación : feb-2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20168
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009067.pdfTexto completo4,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons