La comprensión lectora de los niños y niñas de cuarto año de la Escuela de Educación Básica Dr. Vicente León Picón, Ricaurte, cantón Cuenca, año lectivo 2018 - 2019

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18141
Título : La comprensión lectora de los niños y niñas de cuarto año de la Escuela de Educación Básica Dr. Vicente León Picón, Ricaurte, cantón Cuenca, año lectivo 2018 - 2019
Autor : Gallegos Cuenca, Diana Marixa
Director de Tesis: Ortega Santacruz, Tania Elizabeth
Resumen traducido: This case analysis aims to determine the possible causes that affect the reading comprehension of fourth-year students of the Dr. Vicente León Picón Basic Education School when reading a text. In addition, examine the difficulties children have in interpreting the message and recognize main and secondary ideas.
Resumen : El presente análisis de caso tiene como objetivo determinar las posibles causas que inciden en la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto año de la Escuela de Educación Básica Dr. Vicente León Picón al leer un texto. Además, examinar las dificultades que tienen los niños al interpretar el mensaje y reconocer ideas principales y secundarias.
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
COMPRENSIÓN DE LECTURA
DESARROLLO DE LA LECTURA
LECTURA ELEMENTAL
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : jul-2019
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18141
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008614.pdfTexto completo1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons