La comprensión lectora de los niños y niñas de cuarto año de la Escuela de Educación Básica Dr. Vicente León Picón, Ricaurte, cantón Cuenca, año lectivo 2018 - 2019

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18141
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Santacruz, Tania Elizabeth-
dc.contributor.authorGallegos Cuenca, Diana Marixa-
dc.date.accessioned2019-12-10T20:07:55Z-
dc.date.available2019-12-10T20:07:55Z-
dc.date.issued2019-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18141-
dc.descriptionEl presente análisis de caso tiene como objetivo determinar las posibles causas que inciden en la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto año de la Escuela de Educación Básica Dr. Vicente León Picón al leer un texto. Además, examinar las dificultades que tienen los niños al interpretar el mensaje y reconocer ideas principales y secundarias.spa
dc.description.abstractThis case analysis aims to determine the possible causes that affect the reading comprehension of fourth-year students of the Dr. Vicente León Picón Basic Education School when reading a text. In addition, examine the difficulties children have in interpreting the message and recognize main and secondary ideas.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURAspa
dc.subjectDESARROLLO DE LA LECTURAspa
dc.subjectLECTURA ELEMENTALspa
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORspa
dc.titleLa comprensión lectora de los niños y niñas de cuarto año de la Escuela de Educación Básica Dr. Vicente León Picón, Ricaurte, cantón Cuenca, año lectivo 2018 - 2019spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraPedagogíaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008614.pdfTexto completo1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons