La comprensión lectora de los niños y niñas de cuarto año de la Escuela de Educación Básica Dr. Vicente León Picón, Ricaurte, cantón Cuenca, año lectivo 2018 - 2019

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18141
Title: La comprensión lectora de los niños y niñas de cuarto año de la Escuela de Educación Básica Dr. Vicente León Picón, Ricaurte, cantón Cuenca, año lectivo 2018 - 2019
Authors: Gallegos Cuenca, Diana Marixa
Advisor: Ortega Santacruz, Tania Elizabeth
Abstract: This case analysis aims to determine the possible causes that affect the reading comprehension of fourth-year students of the Dr. Vicente León Picón Basic Education School when reading a text. In addition, examine the difficulties children have in interpreting the message and recognize main and secondary ideas.
Translated abstract: El presente análisis de caso tiene como objetivo determinar las posibles causas que inciden en la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto año de la Escuela de Educación Básica Dr. Vicente León Picón al leer un texto. Además, examinar las dificultades que tienen los niños al interpretar el mensaje y reconocer ideas principales y secundarias.
Keywords: MÉTODOS DE ENSEÑANZA
COMPRENSIÓN DE LECTURA
DESARROLLO DE LA LECTURA
LECTURA ELEMENTAL
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Issue Date: Jul-2019
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/18141
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT008614.pdfTexto completo1,14 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons