Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10934
Title: Guía metodológica para el desarrollo de inteligencias múltiples en los niños de primero y segundo nivel del Centro Educativo Ernesto Noboa y Caamaño de Pesillo
Authors: Cabascango, Margarita
Germania, Valladares
Keywords: INTELIGENCIA
DESTREZA
HABILIDAD
LINGÜÍSTICA
CAPACIDAD
TEORÍA
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Issue Date: Mar-2014
Abstract: La guía metodológica que realizamos se elaboró a base de ocho inteligencias, está orientada a brindar a los maestros, padres de familia y estudiantes actividades que promuevan las diferentes capacidades, habilidades y destrezas de los niños y niñas. En el presente trabajo se trata el concepto de inteligencia como una visión amplia, más no encajada como generalmente se la conoce. Está basada en el pensamiento de Howard Gardner, fue realizada con el objetivo de que los maestros y maestras se motiven a aplicar en el aula en las diferentes áreas, tomando en cuenta cada clase de inteli- gencia para conseguir un aprendizaje verdaderamente significativo.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10934
Appears in Collections:Área de Educación



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons