Herencia pedagógica salesiana en el Ecuador: Desafíos y propuestas

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10878
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPesántez Avilés, Fernando-
dc.date.accessioned2015-12-16T21:11:46Z-
dc.date.available2015-12-16T21:11:46Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10878-
dc.description.abstractUna de las pautas para la construcción consensuada de desafíos y propuestas, respecto del tema Herencia pedagógica salesiana en el Ecuador, es recordar los desafíos iniciales planteados por la ponente principal del «Congreso Nacional de Pedagogía de Don Bosco: Reflexiones, Experiencias y Desafíos», Rosa María Torres, quién señala que «es necesario buscar estrategias inteligentes para hacer frente a las temáticas que enfrenta la educación salesiana; estas son diversidad, riesgo, afecto, tecnologías, tendencias educativas, valores y el rol del estudiante; siendo cada uno de estos tópicos tratados a profundidad en los distintos debates del Congreso.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectECUADORen_US
dc.subjectPEDAGOGÍAen_US
dc.subjectSALESIANOSen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.titleHerencia pedagógica salesiana en el Ecuador: Desafíos y propuestasen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Área de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Herencia pedagogica salesiana en el Ecuador Desafios y propuestas.pdf93,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons