Buscar por Autor Montoya Carrillo, Tonny Leonardo
Mostrando resultados 8 a 14 de 14
< Anterior
Ejecución de un plan de contenido informativo para el portal digital ECUADOR221
Jaramillo Yulan, David Isidoro (2023) - [Director: Montoya Carrillo, Tonny Leonardo]
El presente trabajo de investigación se enfocó en describir la relación entre dos variables, sin la manipulación y se desarrolló un estudio descriptivo con enfoque cuantitativo y un diseño no experimental correlacional. Los resultados del análisis de datos señalaron que se debía optimizar el diseño...
Estereotipos sobre la mujer dentro de los programas deportivos televisivos de Guayaquil.
Hernández León, Alejandra (may-2016) - [Director: Montoya Carrillo, Tonny Leonardo]
Lo que hasta hace unas décadas parecía increíble en la ciudad de Guayaquil y el mundo: ver mujeres presentar noticias deportivas en la televisión, hoy se ha vuelto cada vez más frecuente. La creciente incursión en medios radiales, escritos y televisivos, despierta interés por conocer qué las motivó...
Gestión pública y organizacional de la comunicación digital. Maestría en Comunicación Estratégica Digital
Galán, Jorge; Villagómez, Patricia; Yanchatipán Pichamba, Luis Alberto; Sánchez Valle, Shirma Elaine; Medranda Morales, Narcisa Jessenia; Sanmartín Parra, Fabiola Maribel; Sanmartín Ortiz, Álvaro Andrés; Galán Montesdeoca, Jorge Francisco; Rojas Piñeros, Lenny Dayanna; Montoya Carrillo, Tonny Leonardo; Gómez Tipán, Jonathan Rolando; Morejón Vallejo, Jaime Ramiro; Sakihama Miyashiro, Augusto Antonio; Narváez Montalvo, Claudia Gabriela; Escobar Torres, Johanna Francisca; Pozo Barrionuevo, Camila Alexandra; Rosero Ortega, Roberto Carlos; Cárdenas Espinoza, Andrés Sebastián; Rosas Flórez, Patricio Iván; Bonilla Constante, Leidy Mariel; Dousdebés Córdova, José Nicolás; Mayorga Muñoz, Carlos Alberto; Romero Guayasamín, Pablo Efraín; Sarmiento Barros, Juan Pablo; Galán Montesdeoca, Jorge Francisco (23-sep-2022)
El libro Gestión pública y organizacional de la comunicación digital tiene como objetivo presentar los diferentes escenarios en los cuales se mueve la comunicación digital a partir de una serie de estudios realizados por los maestrantes de la Universidad Politécnica Salesiana, Sedes Quito,...
Información digital de cancillería de Ecuador en repatriaciones por covid-19
Arellano Izaguirre, María Elena (2022) - [Director: Montoya Carrillo, Tonny Leonardo]
Los resultados revelan que, en las redes sociales, predominaron los contenidos relacionados con el manejo de la pandemia y sus efectos y que, en la información concerniente a los ecuatorianos que no podían volver, que fue minoritaria, prevaleció la promoción de la imagen institucional en la gestión...
Periodismo digital en Ecuador: caso #vacunadosvip y #vacunadosgold según la teoría del Framing en Twitter
Córdova Castro, Génesis Raquel (2022) - [Director: Montoya Carrillo, Tonny Leonardo]
Ecuador vivió una crisis administrativa y social, cuando funcionarios públicos y sus conocidos se anticiparon al plan de vacunación contra el Covid-19, mientras los altos índices de muerte seguían aumentando y personas mayores de edad como el personal de primera línea aún no podían acceder a las...
Periodismo transmedia en Ecuador durante el confinamiento: ¿Cómo abordó Teleamazonas la forma de publicar las noticias?
Betty Salinas, Kelvin Kleiner (2021) - [Director: Montoya Carrillo, Tonny Leonardo]
Durante el confinamiento por la pandemia la COVID-19 en Ecuador, el periodismo transmedia tomó mayor relevancia dentro de la sociedad por la alta recurrencia de las personas al buscar información en diferentes medios; tradicionales o digitales. La información era publicada previamente en diferentes...
Plan estratégico comunicacional digital para impulsar la carrera musical del grupo 2 AM en Cuenca
Déleg Durán, Pablo Fernando (2023) - [Director: Montoya Carrillo, Tonny Leonardo]
Un plan estratégico comunicacional digital contiene diferentes procesos que son desconocidos e ignorados y a la vez son importantes para tener éxito en base a los objetivos planteados por los interesados. En un plan estratégico digital para un artista esta realidad está sujeta a cambios constantes...