Buscar por Autor Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 16 a 35 de 74 < Anterior   Siguiente >
Determinación de marcas de productos vitaminicos de consumo masivo mejor posicionados en el sector sur de la ciudad de Quito e identificación de sus estratégias.
Maldonado Cárdenas, Rubén Mauricio (abr-2014) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
This proposal is made in order to know all the brands of vitamin products that are sold in southern Quito industry, determine the volume of consumption of each product, identify the kinds and types of consumers that exist in this area, study them, with in order to obtain a correct segmentation of...
Diagnostico e investigación sobre la utilización del sistema de gestión de calidad en las empresas de aviación en el Ecuador.
Toro Yépez, Carlos Alfredo (nov-2014) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
Nowadays, the aviation in Ecuador faces many management problems, that affect its operations and its development in the market, so, it’s necessary to perform some studies in order to determine which internal processes add value, by applying the analysis and diagnosis tools that collaborate in its...
"Diagnóstico del comportamiento del consumidor de las culturas urbanas modernas de la parroquia Solanda del Distrito Metropolitano de Quito".
Carvajal Hurtado, Widtman René (mar-2011) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
Consumer presents a diagnosis between Reguetoneros, Ravers and Gamers and analyzed what they buy, when they buy and often, where, when they use it, when they evaluated, when they disposed of, the phenomenon of youth, migration, use of money and frequency marks. Practical applications are directed...
Diseño de un plan de marketgin para la empresa Betaharma S.A; dedicada a la fabricación de medicamentos ubicada en el distrito metropolitano de Quito.
Bueno Molina, Andrea Elizabeth; Ochoa Jara, Rita Isabel (abr-2013) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
El presente estudio desarrolla las estrategias del mix de marketing orientadas a impulsar las ventas de la empresa BETAPHARMA para el periodo 2013-2017, para ello el estudio se apoyó en un detallado diagnóstico de los entornos internos y externos, además de la investigación de mercado sobre el...
Diseño de estrategias de mercadeo para una empresa de turismo respectivo, caso positiv turismo Cía Ltda de la ciudad de Quito.
Baque Sánchez, María Belén (dic-2011) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
POSITIV TURISMO CIA. LTDA. Fue creada en el año de 1994 con capital Suizo y Alemán; su actividad principal se encuentra centrada en la prestación de servicios turísticos receptivos principalmente en el territorio ecuatoriano. Esta empresa posee dieciséis años de experiencia en el sector...
Diseño de un modelo de gestión para el incremento de la comercialización porcina en la zona rural del Cantón Tarqui, Provincia de Pastaza
Morales Valdiviezo, Byron Ernesto (nov-2010) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
Considering the food needs of the population, the situation regarding the marketing of pork in the Pastaza province and the country, and in order to make sustainable production, it is necessary to diagnose the main problems that affect their marketing such as insufficient sanitary control,...
Diseño de un plan de marketing para el programa " Alas para la alegría" de la Fuerza Aéria Ecuatoriana, destinado a las Escuelas Fiscales urbano-marginales ubicadas en el Distrito Metropolitano de Quito.
Silva Ayala, Janet Esther (dic-2011) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
“Alas para la Alegría”, es un programa de la Fuerza Aérea Ecuatoriana que consiste en llevar a niños de escasos recursos económicos del país a volar dándoles la oportunidad de surcar el infinito en los aviones de transporte y dibujarles una sonrisa de alegría y emoción cuando miran desde el cielo...
Diseño de un plan de marketing de servicios para Bio Hostal Mindo Cloud Forest ubicado en la parroquia rural de Mindo-contón San Miguel de los Bancos.
Gordillo Barreno, Diana Stephania (may-2012) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
La Hostería Mindo Cloud Forest es un establecimiento de alojamiento y recreación turístico ubicado en la parroquia de Mindo, con un promedio de vida de tres años, ha tenido un desarrollo limitado, con bajos niveles de ocupación que no han logrado ubicar a la empresa entre las empresas de...
Diseño de un plan de marketing de servicios para la Empresa Licorjadiom comercializadora de licores ubicada en la ciudad de Quito
Sigcho Goyes, Mario Javier (jul-2013) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
The company LICORJADIOM there about 3 years ago, it is dedicated to the marketing of spirits to restaurants, bars, clubs and the general public. The company has had several opportunities for growth, since every day there are several fun sites, which demand such products. In order to minimize the...
Diseño de un plan de marketing para Comercial Roblez, pequeña empresa dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo y licores, ubicada en la ciudad de Quito, sector sur de Quito, barrio La Atahualpa.
Quezada Jimbo, María José (feb-2013) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
La orientación de los negocios ha evolucionado con el paso de los años, al principio se preocupaba de asuntos relativos a la producción, la fabricación, y la eficacia, después el objetivo primordial se convirtió en vender lo que producía, y en la actualidad, los negocios se dieron cuenta que los...
Diseño de un plan de marketing para la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Textil 14 de Marzo" en el Valle de Los Chillos
Ochoa Balseca, Wilson Rene (abr-2013) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
In Ecuador, Cooperatives are dedicated to providing money to interest more comfortable than the Banks, this precisely by the social objective to pursue. The main objective of these institutions is to give credits to make micro-business and not for consumption, however the operating costs need to...
Diseño de un plan de marketing para la cooperativa de Ahorro y Crédito 23 de julio en la ciudad de Quito
Vinueza Zapata, Jessica Aracely; Torres Guerrero, Luis Cristian (jun-2013) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
Designing a marketing plan for the Savings and Credit Cooperative July 23 comes from the need of the institution to promote their products and services to a new cluster of people looking for a solid financial institution in the city of Quito. The cooperative in this...
Diseño de un plan de marketing para la empresa Impact Cell dedicada a la comercialización al por mayor de accesorios y repuestos de telefonía celular, ubicada en la ciudad de Quito.
Carrera Bracho, Verónica Johana (oct-2012) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
En el mundo globalizado al que las empresas se enfrentan el día de hoy les exige estar atentos al cambio y desarrollar estrategias que ayuden a mantenerse en un mercado en el cual existe demasiada competencia. Impact Cell, es una empresa que se dedica a la venta al por mayor de accesorios y...
“Diseño de un plan de marketing para la empresa maxims dedicada a actividades de trade marketing, ubicada en la ciudad de Quito provincia de Pichincha”
Garcés Aragón, Paola Alexandra (jun-2011) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
RESUMEN EJECUTIVO Un plan de marketing aplicado en una empresa fortalece el nivel de emprendimiento que se quiera rendir para sacar a flote los objetivos, metas y estrategias propuestas. En el presente plan de marketing aplicado a la empresa Maxims Trade Marketing se toma en cuenta los...
Diseño de un plan de marketing para la empresa turística Cosarco Touring de la ciudad de Quito.
Coronel Sarzosa, Andrea Alexandra (abr-2013) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
El presente Diseño de Plan de Marketing para la empresa turística COSARCO TOURING de la ciudad de Quito, fue elaborado para ayudar al cumplimiento de objetivos y metas propuestas, conocer mejor a la competencia, proveer cambios, asignar responsabilidades, examinar el sector turístico, analizar...
Diseño de un plan de marketing promocional para el turismo de Autoferro del tramo Quito - Latacunga - Quito de Ferrocarriles del Ecuador - Empresa Pública.
Salazar Iza, Jadira Liliana (may-2011) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
Ferrocarriles del Ecuador- Empresa Pública después de 200 años vuelve a revivir, a recordar sus operaciones cuando constituyó parte esencial para el desarrollo de la sociedad ecuatoriana, ya que, debido a la construcción del ferrocarril se logró unir la sierra con la costa y así dinaminizar las...
Diseño de un plan de márketing para la empresa Swing Mesón Cultural, ubicada en el norte de Quito
Montero Toro, Magdalena Elizabeth (dic-2011) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
La definición del problema global que posee SWING MESON CULTURAL, el cual es la necesidad de incrementar las ventas y la Utilidad Neta, viendo a través de este plan de marketing soluciones a aspecto que puedan ser mejorados y optimizando cada recurso que posee SWING MESON CULTURAL.
Diseño de un plan estratégico de marketing para el Club Social y Deportivo Los Cipreses dedicado a las actividades de carácter recreativo, deportivo, social y campestre ubicado en Conocoto, en el Distrito Metropolitano de Quito
Sánchez Plaza, Gabriela Paulina (ene-2012) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
Con el paso del tiempo se ha ido reconociendo la importancia de las actividades físicas, deportivas y sociales como parte importante de la actividad humana ya que contribuyen con el desarrollo y mantenimiento de una buena calidad de vida. El estrés, las preocupaciones, la monotonía, se han...
Diseño de un plan estratégico de marketing para la microempresa Variedades TV, ubicada en el centro histórico de la ciudad de Quito D.M.
Rumiguano Aleman, Angel Ramiro (abr-2010) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
The present work aims to design a strategic marketing plan for micro "Variety TV", located in the historic center of Quito DM, aimed at meeting the needs of consumers through having a plan will serve as a basis for the implementation of actions set, enrumbadas towards achieving its objectives, with...
Diseño de un plan estratégico de marketing para posicionarse en el mercado local de la empresa La Casa del Parabrisas
Salgado Z., Myriam E.; Zapata T., Jeanneth A. (feb-2011) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
This thesis is focused primarily on the design of a strategic marketing plan to position in the local market of the company "La Casa del pane", for which there has been a situational market analysis, the macro and microeconomic analysis also a thorough study was conducted to locate the company in...