Diseño de un plan de marketing para la empresa Impact Cell dedicada a la comercialización al por mayor de accesorios y repuestos de telefonía celular, ubicada en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3937
Título : Diseño de un plan de marketing para la empresa Impact Cell dedicada a la comercialización al por mayor de accesorios y repuestos de telefonía celular, ubicada en la ciudad de Quito.
Autor : Carrera Bracho, Verónica Johana
Director de Tesis: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline
Resumen traducido: En el mundo globalizado al que las empresas se enfrentan el día de hoy les exige estar atentos al cambio y desarrollar estrategias que ayuden a mantenerse en un mercado en el cual existe demasiada competencia. Impact Cell, es una empresa que se dedica a la venta al por mayor de accesorios y repuestos de telefonía celular, al realizar la investigación de mercado respectiva se pudo observar que esta entidad se enfrenta a un mercado sumamente fragmentado el cual tiene una entrada muy fácil, pero lo difícil es mantenerse y seguir creciendo; a pesar de esto Impact Cell es una empresa que lleva 8 años en el mercado, ha logrado mantenerse y en los dos últimos años ha crecido. El análisis de las matrices EFI y EFE nos confirma lo complicado que es para una empresa desarrollar sus actividades en un mercado tan fragmentado, puesto que este análisis nos indica claramente que la Amenazas y Debilidades de la empresa están muy por encima de las Fortalezas y las Oportunidades.
Palabras clave : PLAN DE MARKETING
ACCESORIOS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : oct-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3937
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
QT03216.pdfTEXTO COMPLETO2,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons