Buscar por Materia MARKETING DIGITAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 27 a 43 de 43 < Anterior 
Impacto de la utilización de las estrategias de marketing digital aplicadas en la comercialización del servicio de aviación ejecutiva en la ciudad de Guayaquil
Jaramillo Coro, Claudia Isabel (2020) - [Director: Carrera Jiménez, Javier Antonio]
En la actualidad, la aviación en la ciudad de Guayaquil opera en dos modalidades: vuelos comerciales y vuelos privados más conocidos como vuelos chárter. Los vuelos privados han tenido un crecimiento moderado en comparación con los vuelos comerciales al aplicar marketing estratégico para atraer...
Impacto del uso del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor del servicio de comida rápida a domicilio en el sector Tumbaco y Cumbayá, años 2019 y 2020
Ulquiango Pisuña, Edison Julian (oct-2021) - [Director: Molina Córdova, Andrés Ricardo]
Hoy en día, los negocios de comida rápida han tenido que adaptarse a las nuevas necesidades del cliente vendiendo sus productos a través del servicio a domicilio debido a las medidas de restricción sanitaria ocasionado por el covid-19 y el temor a visitar establecimientos físicos. Mediante...
Impacto del uso del marketing digital en el comportamiento de compra del consumidor en el servicio de comida a domicilio del restaurante "Siete Machos", ubicado en la ciudad de Quito en el año 2019 – 2020
Yánez Vaca, Gustavo Fernando (mar-2022) - [Director: Cañizares Zúñiga, Fausto Libni]
El restaurante Siete Machos ofrece gastronomía estilo Tex – Mex, es decir, corresponde a platos derivados de las costumbres de mexicanos que residen en Texas - Estados Unidos, ofrece un menú con platos especiales, nachos, combos y bebidas. Está ubicado en la ciudad de Quito, en el sector centro...
Impacto económico y financiero del uso de redes sociales en empresas dedicadas a la comercialización de prendas de vestir en Guayaquil
Otero Laborda, VÍctor Javier (2021) - [Director: Jara Molina, Miriam]
El uso de las redes sociales como una herramienta del comercio electrónico ha tenido un impacto positivo en lo económico y financiero para las empresas comercializadoras, en 2020 se registró $2.300 millones de ingresos la cual representó un incremento de $700 millones (43,75%) a diferencia de lo...
Incidencia de las restricciones arancelarias en las operaciones de la empresa "Ropa Gallardo" y estudio de factibilidad financiera para incrementar la producción de sus prendas de vestir.
Cabrera Palacios, Génesis Saray; Consuegra Lucas, Miriam Belén (mar-2015) - [Director: Balás León, Juan Emilio]
La tesis trata de la Marca ecuatoriana Ropa Gallardo, dedicada a la venta de prendas de vestir importada y de fabricación local, dirigida al segmento de mercado juvenil femenino. El estudio de factibilidad financiero demuestra que es totalmente viable incrementar su producción y llegar a más...
Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor joven adulto en la parroquia de Sangolquí durante el último lustro.
Vargas Vargas, Paola Estefania (ago-2021) - [Director: Chicaiza Villalba, Raquel Jacqueline]
El propósito de este estudio Influencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor joven adulto en la parroquia de Sangolquí durante el último lustro. (Camino, Cueva, & Ayala, 2004), hacen referencia a que el estudio del comportamiento del consumidor es de interés para toda la...
Influencia del marketing digital en la decisión de compra de vehículos livianos en Guayaquil
Valverde Ramírez, Andrea Tatiana (2021) - [Director: Moreno Delgado, Juan Pablo]
El marketing digital, utilizado por los diferentes concesionarios de la ciudad de Guayaquil, busca influenciar el comportamiento de compra en el comprador, mediante el uso de estrategia enfocadas en resaltar los beneficios que ofrecen sus productos, logrando así un aumento de participación en el...
Influencia del marketing digital para impulsar el consumo de comida rápida de Guayaquil
Pilco Román, Josselyn Michelle (2020) - [Director: Balás León, Juan Emilio]
Las reglas de supervivencia han cambiado debido a la pandemia del Covid 19. Uno de los sectores que continúa trabajando es el de las comidas rápidas, su tiempo de preparación promedio es de 5 minutos.
Instagram como herramienta de venta para los pequeños emprendimientos en Guayaquil
Suárez González, Katherine Dayanna (2023) - [Director: Ayora Recalde, Alfredo Eduardo]
El estudio aborda la eficiencia de Instagram como canal de venta en los emprendimientos guayaquileños, para identificar las herramientas comunicaciones que potencializan el crecimiento de la marca. Destacando que Instagram es uno de los principales buscadores entre los cibernautas al momento de...
Las políticas de calidad y su relación con la fiabilidad percibida de clientes en las cadenas de supermercados de la ciudad de Guayaquil.
Cordero Peñaherrera, Estefanía Ana (2018) - [Director: Álvarez Guale, Raúl]
Este estudio se enfocó en los consumidores que realizaron sus compras en las 4 cadenas principales de supermercados existen en la ciudad de Guayaquil, teniendo como objetivo principal, el de determinar la relación existente entre las políticas de calidad con la fiabilidad percibida de clientes en...
El marketing de contenido como estrategia digital para captar mayores visualizaciones en youtube.
Jarrín Mejía, Freddy David (2022) - [Director: Morejon Vallejo, Ramiro]
La presente investigación busca presentar estrategias de marketing de contenidos en las previsualizaciones de YouTube, debido a que la adaptación del contenido de los medios tradicionales a las plataformas digitales ha generado nuevas formas de comunicación e información. Gracias a las nuevas...
Marketing digital aplicado a Elecciones Presidenciales 2021, Caso Guillermo Lasso
Rendon Alin, Héctor Eduardo (2023) - [Director: Mosquera González, Marlene]
La investigación analizó las estrategias de campañas políticas aplicadas en las redes sociales Facebook, Instagram y Tik Tok por los candidatos Guillermo Lasso y Andrés Arauz, durante la fase final de las elecciones presidenciales en Ecuador. Para el análisis se aplica un método cualitativo con...
Plan de marketing digital 2014 para la empresa corporación de servicios TBL S.A. de la ciudad de Guayaquil.
Maridueña Marín, Andrés; Paredes Estrella, Jéssica Lissette (2015) - [Director: Bohórquez Suárez, Frida]
El mercado y los clientes ya no son lo que eran 5 años atrás, Internet ha revolucionado el consumo; los emprendimientos de negocios incluyen a la tecnología como mejor aliado, estar conectado en tiempo real mediante un dispositivo personal a la Red permite alcanzar nuevos mercados, buscar socios...
Plan Estratégico de Marketing para Posicionar Marca e Imagen de la Compañía Interbyte S.A.
López Chila, Elizabeth Daniela; Molina Avellán, Cinthya Paola (oct-2011) - [Director: Bohórquez Suárez, Frida]
Se realizó un plan de marketing eficaz, viable, detallado, estructurado, que permitió obtener resultados muy positivos mediante la implementación del plan de marketing en la compañía Interbyte S.A. dentro de un mercado tan competitivo como lo es la tecnología; a su vez dejando pronósticos para que...
Propuesta y pilotaje de un plan estratégico de comunicación digital para el restaurante mi playita en la ciudad de Quito
Mendoza Jara, Erick Francisco (2023) - [Director: Romero Guayasamín, Pablo Efraín]
El presente Plan de Comunicación Estratégica digital está diseñado para el restaurante Mi Playita Cevichería, ya que responde a las necesidades comunicacionales actuales que tiene la marca en el ámbito digital. En ese sentido, con el constante avance de las Tecnologías de Información y...
Social media marketing como estrategia para el posicionamiento de la compañía de seguros Generali en el ramo de vehículos en la provincia del Guayas
Villalba Rivera, Diana Carolina (2022) - [Director: Guerra Villalta, Christian Enrique]
Este proyecto se plantea como objetivo principal determinar de qué manera incide la aplicación de Social Media Marketing como medio para el posicionamiento de la compañía Generali en el ramo de vehículos en la provincia del Guayas. Para el diseño de la herramienta de marketing digital se aplicó la...
Técnicas de marketing digital que impulsan el crecimiento empresarial de los bares del barrio Las Peñas de Guayaquil
Cercado Pincay, Tatiana Stefanía (2019) - [Director: Balás León, Juan Emilio]
Se realizó un estudio para determinar cuáles son las técnicas de marketing digital que impulsan el crecimiento empresarial de los bares del Barrio Las Peñas de Guayaquil. Se menciona información sobre los principales bares que están en funcionamiento.