Buscar por Materia COMERCIO ELECTRÓNICO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 44 a 60 de 60 < Anterior 
Impacto de las redes sociales en la forma de adquisición de productos de primera necesidad durante la crisis del COVID-19. Caso de análisis: comparativa entre Gualaceo y Paute
Muy Cando, Verónica Estefanía; Sánchez Chicay, Erika Patricia (nov-2021) - [Director: Mejía Mejía, Fernando Marcelo]
El presente estudio tiene como propósito efectuar un análisis sobre el impacto que tuvo las redes sociales en medio de una crisis sanitaria provocada por el Covid-19 y como esto ha obligado a cambiar los sistemas tradicionales de ventas de varias organizaciones, con el objetivo de mantenerse en el...
Impacto del marketing de influencers en la comercialización de prendas de vestir y calzado en la ciudad de Cuenca. Caso de análisis estudiantes universitarios ciudad de Cuenca entre 18 y 25 años
Silva Flores, Julio Adrian (nov-2022) - [Director: Fernández Salvador Domínguez, Jorge Leoncio]
El presente estudio tiene como propósito realizar un análisis del impacto del marketing de influencers en la comercialización de prendas de vestir y calzado entre jóvenes universitarios de la ciudad de Cuenca, esta investigación se basa fundamentalmente en las respuestas dadas por jóvenes de las...
Implementación de un portal web orientado al comercio y turismo de la ciudad de Cayambe utilizando la tecnología JSP
Amaguaña Chimarro, Norma Silvana; Romero Vallejo, Edwin David (abr-2009) - [Director: Meza Bolaños, Doris Verónica]
El comercio electrónico es una tecnología, que permite a consumidores y proveedores de bienes y servicios, tener acceso a información comercial y realizar transacciones en forma sencilla y económica. Los consumidores finales pueden consultar fácilmente los productos de varias compañías...
Las políticas de calidad y su relación con la fiabilidad percibida de clientes en las cadenas de supermercados de la ciudad de Guayaquil.
Cordero Peñaherrera, Estefanía Ana (2018) - [Director: Álvarez Guale, Raúl]
Este estudio se enfocó en los consumidores que realizaron sus compras en las 4 cadenas principales de supermercados existen en la ciudad de Guayaquil, teniendo como objetivo principal, el de determinar la relación existente entre las políticas de calidad con la fiabilidad percibida de clientes en...
Manejo de contenidos audiovisuales para un programa de ventas de productos electrónicos y video tutorial para validación del canal de retorno en el sistema ISDB-TB de televisión digital.
Páez Cadena, Jeniffer Cristina (may-2014) - [Director: Rosero Ortega, Roberto Carlos]
The present work looks for to create and to handle the television contents that go from the idea, script, the production until the final products that are the video tutorial and the video of sales of electronic products for its later one processes validation of the return channel to a database. To...
Manual de estrategias de mercadotécnica basadas en E-Marketing para la empresa Sistelcel
Cabrera Padilla, María Belén (feb-2015) - [Director: Castillo Serrano, Juan Fernando]
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo crear un manual de estrategias de mercadotécnica basadas en E-Marketing para la empresa Sistelcel Redes&Telecomunicaciones, con el propósito de que ponga en práctica el mismo para crear una nueva ventaja competitiva dentro de la industria de...
El marketing digital como estrategia de las MiPyMes en tiempos de pandemia
Vásquez Huiracocha, Juan Andrés (2021) - [Director: Vallejo Bojorque, Adriana Priscila]
Los negocios han incrementado el uso de tecnologías digitales para apalancar de cierta manera la desestabilización económica que trajo consigo la emergencia sanitaria por el Covid19 y se analiza en qué grado el marketing digital puede considerarse una estrategia para las MiPyMes de la ciudad de...
Plan de marketing digital 2014 para la empresa corporación de servicios TBL S.A. de la ciudad de Guayaquil.
Maridueña Marín, Andrés; Paredes Estrella, Jéssica Lissette (2015) - [Director: Bohórquez Suárez, Frida]
El mercado y los clientes ya no son lo que eran 5 años atrás, Internet ha revolucionado el consumo; los emprendimientos de negocios incluyen a la tecnología como mejor aliado, estar conectado en tiempo real mediante un dispositivo personal a la Red permite alcanzar nuevos mercados, buscar socios...
Propuesta de mejora mercantil para incrementar la venta on-line de productos de acabados de la construcción, de la ciudad de Cuenca
Quevedo Velasco, María Cecilia (2022) - [Director: Cuesta Astudillo, Fabián Leonardo]
Comercializar productos del sector de acabados de la construcción por medio de la realidad virtual en aplicaciones móviles permitiría reducir tiempo y gastos innecesarios a los consumidores, a la vez que lograría cierres de venta más seguras y rápidas para los comercializadores.
Propuesta de seguridad para la obtención de firmas digitales que cumpla con la ley de comercio electrónico del Ecuador, para sistemas distribuídos basada en algoritmos de encriptación
Markowich Montero, Juan Esteban; Pazmiño Galeano, Nelson Diego (sep-2007) - [Director: Criollo, Ramiro]
La información posee una gran importancia ya que es la base para la elaboración de negocios, desarrollo de nueva tecnología, de nuevas aplicaciones, nuevos dispositivos, etc., por lo que se convierte un elemento codiciado de alto valor, pudiendo ser objeto de manipulación mal intencionada. Los...
Propuesta de un sistema de comercialización hortícola agroecológico directo entre productor - consumidor final en Cuenca Ecuador
Sánchez Dumas, Javier Sebastián (2020) - [Director: Loyola Illescas, Juan Gerardo]
El auge de la tecnología evidencia nuevas formas de oferta y demanda de los productos hortícolas agroecológicos en la ciudad de Cuenca, de tal forma que el 69% de los productores ofertarían mediante una plataforma virtual y el 50% de los consumidores demandaría por este medio, dinamizando el...
Propuesta para la implementación del proceso de facturación electrónica. Caso Empresa Inmeplast S.A.
Salas Vera, Sandra Elizabeth; Vélez Vélez, Maritza Elizabeth (ago-2012) - [Director: Herrera Torres, Dora Priscilla]
En la presente tesis se analiza los conceptos, requisitos, procesos, beneficios, ventajas, desventajas y leyes que implica la facturación electrónica, la misma que es un proyecto que esta por implementar el Servicio de Rentas Internas con el fin de agilitar tramites, ahorrar tiempo, contribuir a la...
Proyecto de factibilidad para la implementación de una APP que permita ofrecer a sus clientes agendamiento y venta de servicios de mantenimiento automotriz en el concesionario automotriz Vallejo Araujo S.A., en la ciudad de Quito, año 2021
Pazmiño Andrade, Cristian Andrés (2022) - [Director: Cañizares Zúñiga, Fausto Libni]
Debido a la nula oferta de servicios de mantenimiento automotriz a través de medios digitales como Aplicaciones móviles o aplicaciones Web en la empresa Vallejo Araujo S.A. situada en la ciudad de Quito, se ha considerado importante la creación de una App dedicada a ofertar este tipo de...
Proyecto empresarial: comercio electrónico basado en Web 2.0 aplicada al sector inmobiliario
Durazno Sojos, Xavier Romeo; Cárdenas Matute, Jorge Cristian (2011) - [Director: Pintado Zumba, Pablo F.]
El sector inmobiliario en nuestro país es un mercado en crecimiento y tanto oferentes como demandantes buscan el medio o canal más idóneo para publicitar y encontrar la información que les permita alcanzar su objetivo (compra, venta o alquiler de este tipo de bienes) de una manera ágil, sencilla y...
El Servicio de mensajería y su incidencia económica en los emprendimientos digitales de Guayaquil
Mena Altamirano, Daniel Sebastián (2022) - [Director: Delgado Figueroa, Stella Paola]
La presente investigación determina la incidencia del servicio de mensajería y su impacto económico en los emprendimientos digitales de Guayaquil. Las compras en línea han experimentado un crecimiento indiscutible en los últimos años, según la revista Retos, esto se debe gracias al internet y...
Simulación de una plataforma virtual, generadora de lotes de compradores, basados en la información de los usuarios en redes sociales, y análisis de la infraestructura de telecomunicaciones necesaria para la entrega de los productos en el cantón Cuenca
Moncayo Muñoz, Esteban Eduardo; Pillaga Loja, Diego Esteban (ene-2015) - [Director: Ordóñez Morales, Esteban Fernando]
El documento consiste en el diseño y simulación de una plataforma virtual generadora de lotes de compradores para usuarios de redes sociales, utilizando web semántica, sistemas de recomendación y bases de datos para obtener beneficios de descuentos por comprar en lotes y se realizó el diseño de la...
Ventajas uso del marketing digital para las MIPYMES de calzado caso de estudio cantones Cuenca y Gualaceo
Guamán Chávez, Mayra Dalila; Lucero Peláez, Camila Lizbeth (ago-2021) - [Director: Gómez Ceballos, Gliceria Petrona]
Con la llegada del internet se han transformado las maneras de operar las micro, medianas y pequeñas empresas, el desarrollo tecnológico imprimió una fuerte dinámica a la globalización, ambos procesos se mantienen una fuerte sinergia obligando a las empresas a cambiar sus modelos de gestión, como...