Proyecto empresarial: comercio electrónico basado en Web 2.0 aplicada al sector inmobiliario

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1351
Título : Proyecto empresarial: comercio electrónico basado en Web 2.0 aplicada al sector inmobiliario
Autor : Durazno Sojos, Xavier Romeo
Cárdenas Matute, Jorge Cristian
Director de Tesis: Pintado Zumba, Pablo F.
Resumen : El sector inmobiliario en nuestro país es un mercado en crecimiento y tanto oferentes como demandantes buscan el medio o canal más idóneo para publicitar y encontrar la información que les permita alcanzar su objetivo (compra, venta o alquiler de este tipo de bienes) de una manera ágil, sencilla y eficaz, teniendo como principal alternativa el uso de la Internet. El creciente acceso a la información, medios de telecomunicación y de manera primordial a la de redes, hacen la adaptación de empresas a las nuevas exigencias tecnológicas, de este modo se ha visto conveniente hacer un estudio para la implementación de un sistema de publicación basado en estándares Web 2.0, que permita a empresas y operadores del orden inmobiliario, el poder promocionar, dar a conocer y establecer medios de negociación de sus bienes inmuebles.
Palabras clave : COMERCIO ELECTRÓNICO
SITIOS WEB
MERCADEO - INVESTIGACIONES
ANÁLISIS DE MERCADEO
VIVIENDAS - INVERSIONES
WEB 2.0
Fecha de publicación : 2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/1351
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002238.pdfTexto completo4,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons