¿Cómo utilizar este repositorio?

El Repositorio Institucional de La Salesiana contiene distintos tipos de documentos divididos en 5 comunidades: Tesis (grado y posgrado); Investigación (artículos, libros, ponencias, posters y proyectos); Recursos de aprendizaje (presentaciones, guías metodológicas y normativas, planes, informes, manuales, software, tutoriales, etc.); Ediciones institucionales (revistas científicas e informativas); Editorial Abya Yala (libros, revistas y colecciones).

Todo actor universitario tiene el derecho y la responsabilidad de difundir el conocimiento que genera en el ámbito universitario, y el Repositorio Institucional de La Salesiana es el espacio donde profesores, estudiantes y científicos pueden dar a conocer el resultado de su trabajo. Como explicado en el proceso para publicación del Repositorio Institucional, para poder publicar su obra o trabajo cada autor deberá seguir unos pocos y sencillos pasos:

Pasos a seguir:
  1. Enviar su solicitud al Administrador General del Repositorio mediante el formulario correspondiente y el archivo del documento a publicar.
  2. Esperar la evaluación formal de la solicitud enviada.
  3. Firma de formulario de autorización bajo licencias Creative Commons.
  4. Proceso carga y publicación en la repositorio (a cargo del administrador)
  5. Difusión del documento en bases de datos académicos internacionales.


Documentos importantes: