Diseño de un modelo de gestión en logística para el manejo y control interno de los inventarios, en el área de bodega de la empresa Ruxtel S.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9980
Title: Diseño de un modelo de gestión en logística para el manejo y control interno de los inventarios, en el área de bodega de la empresa Ruxtel S.A.
Authors: Quisnia Guananga, Diana Maribel
Rios Chacón, Lilia Esperanza
Advisor: Navarrete Carreño, Oswaldo
Abstract: The current work has as general objective, the design of a logistic management model for the operation and internal control of the inventory, parts, supplies and food provisions of the Ruxtel Company´s warehouse area. Offering a structured initiative for the correct operation of the administrative and accounting procedures.
Translated abstract: El trabajo desarrollado tiene como objetivo general, el diseño de un modelo de gestión en logística para el manejo y control interno de los inventarios, repuestos, suministros e insumos de abastecimiento en el área de bodega de la empresa Ruxtel S.A. Ofertando así una iniciativa estructurada para el correcto funcionamiento de los procedimientos administrativos y contables.
Keywords: MODELO DE GESTIÓN
LOGÍSTICA
INVENTARIOS
SUMINISTROS E INSUMOS
Issue Date: Apr-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9980
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT001104.pdfTexto completo1,86 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons