Auditoría de control interno al departamento de ventas de la empresa distribuidora Dispacif S.A. de la ciudad de Guayaquil del 01 de Enero hasta el 31 de diciembre del 2013.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9975
Título : Auditoría de control interno al departamento de ventas de la empresa distribuidora Dispacif S.A. de la ciudad de Guayaquil del 01 de Enero hasta el 31 de diciembre del 2013.
Autor : Coronel Gavilanes, Sara Estefanía
Sánchez Reyes, Lorena Carolina
Director de Tesis: Herrera Estrella, Miguel
Resumen traducido: This project focuses on applying internal control audit to the sales department, with the purpose to realize an analysis to the central controls, making a report with the necessary recommendations for the department that will improve the rentability to the distribution Company DISPACIF S.A. The outdates staff stop competing efficiently in the market.
Resumen : El proyecto se enfoca en aplicar una auditoría de control interno al departamento de ventas, con el propósito de realizar un análisis a los controles centrales, emitiendo un informe con las recomendaciones necesarias para que el departamento mejore la rentabilidad a la Distribuidora DISPACIF S.A. La desactualización del personal de ventas impide competir de forma eficiente en el mercado.
Palabras clave : AUDITORÍA DE CONTROL
VENTAS
RENTABILIDAD
ANÁLISIS DE CONTROLES CENTRALES
Fecha de publicación : abr-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9975
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT001094.pdfTexto completo2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons