Estudio para el mejoramiento del sistema de comunicación de telefonía pública de ETAPA basado en la Plataforma Millennium
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/993
Título : | Estudio para el mejoramiento del sistema de comunicación de telefonía pública de ETAPA basado en la Plataforma Millennium |
Autor : | Rodas Rodríguez, Fernando Andrés Zea García, Santiago Xavier |
Director de Tesis: | Quintuña Padilla, Wilson Patricio |
Resumen : | El estudio se ha basado en dos puntos generales, el primero hace referencia al Sistema de Comunicación de Etapa en el cual su función primaria es el de obtener reportes temporales de cada uno de los terminales telefónicos públicos instalados en la ciudad de Cuenca y en la provincia del Azuay; la segunda parte hace referencia a la tarjeta electrónica o SmartBoard que poseen los teléfonos públicos, es aquí donde se da el funcionamiento de los mismos, es decir en esta placa se configuran los mensajes de los teléfonos, se almacenan los datos de llamadas…, el objetivo de este punto fue realizar un análisis completo de la tarjeta incluyendo la elaboración de un diagrama completo y un manual de funcionamiento de la misma, para poder analizar la posibilidad de aumentar la memoria de la placa ya que hoy en día existe información de algunos terminales que llegan a borrarse cuando la misma se llena, con la resolución del manual los técnicos de Etapa podrán saber verdaderamente el funcionamiento de la placa así como la forma de lectura de cada uno de sus dispositivos. |
Palabras clave : | TELÉFONO - COMUNICACIONES CANALES DE COMUNICACIÓN TELEFÓNICA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN TELECOMUNICACIONES |
Fecha de publicación : | abr-2011 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/993 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT002048.pdf | Texto completo | 10,37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons