Plan de marketing digital 2014 para la empresa corporación de servicios TBL S.A. de la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9939
Título : Plan de marketing digital 2014 para la empresa corporación de servicios TBL S.A. de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Maridueña Marín, Andrés
Paredes Estrella, Jéssica Lissette
Director de Tesis: Bohórquez Suárez, Frida
Resumen traducido: The Market and the customers are not what they used to be 5 years ago. Internet has revolutionized the consumption; business ventures includes technology as their best ally, being connected in real time through a personal device allows to find strategic partners, suppliers of raw materials, among other things.
Resumen : El mercado y los clientes ya no son lo que eran 5 años atrás, Internet ha revolucionado el consumo; los emprendimientos de negocios incluyen a la tecnología como mejor aliado, estar conectado en tiempo real mediante un dispositivo personal a la Red permite alcanzar nuevos mercados, buscar socios estratégicos, proveedores de materia prima, etcétera.
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
PLAN ESTRATÉGICO
POSICIONAMIENTO DE MARCA
MERCADOS DIGITALES
COMERCIO ELECTRÓNICO
EMPRENDIMIENTO
Fecha de publicación : 2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9939
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000974.pdfTexto completo5,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons