Plan de importación de rulimanes y retenedores de vehículos para la empresa rulimanes y retenedores "Sorcar" en el centro de la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9924
Título : Plan de importación de rulimanes y retenedores de vehículos para la empresa rulimanes y retenedores "Sorcar" en el centro de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Soriano Carrillo, Otto Humberto
Benavides Balandin, Pavel Robertovich
Director de Tesis: Pacheco Benavides, Ramón Darío
Resumen traducido: This thesis is about the import of bearings and retainers for the company "SORCAR", describing the problem in detail, establishing the theoretical and methodological framework, and the financial analysis to demonstrate the feasibility of importing directly from Singapore, China; in order to obtain an excellent market share.
Resumen : La presente tesis trata sobre la importación de rulimanes y retenedores para la empresa “SORCAR”, detallando el problema, el marco teórico y metodológico, y el análisis financiero para demostrar la factibilidad de importar directamente desde Singapur, China; con el fin de obtener una excelente participación de mercado.
Palabras clave : RULIMAN
RETENEDOR
PLAN DE IMPORTACIÓN
COMERCIO
Fecha de publicación : abr-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9924
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000944.pdfTexto completo1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons