Diseño y esquema de gestión de conocimiento aplicando técnicas de eLearning para la Dirección de Informática de ETAPA

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/989
Título : Diseño y esquema de gestión de conocimiento aplicando técnicas de eLearning para la Dirección de Informática de ETAPA
Autor : Matute Pinos, Karina Maricela
Director de Tesis: Tacuri Capelo, Bertha Katerine
Resumen traducido: Management of the knowledge acquired through the technical area, as well as the possibility of self-help for the users for routine troubleshooting; requires the implementation and use of the technology available in the business of media to which you have quick and easy access. In this way we can clearly see the need for proper administration of knowledge based on the technologies of information and communications, particularly in the eLearning. The Portal eLearning of ETAPA was created for help in the continued development and learning of its personnel, since knowledge in the context of the companies is that employees need to know and be able to do in order to do their jobs as effectively, so the information and knowledge are key elements of success.
Resumen : La gestión de los conocimientos adquiridos a través del área técnica, así como la posibilidad de auto-ayuda para los usuarios de la solución de problemas de rutina, requiere la implementación y uso de la tecnología disponible en el negocio de los medios a los que tenga acceso rápido y fácil. De esta manera se puede ver claramente la necesidad de una administración adecuada de conocimientos basados en las tecnologías de la información y las comunicaciones, en particular en el eLearning. El eLearning Portal de ETAPA fue creado para ayudar en el desarrollo continuo y el aprendizaje de su personal, ya que el conocimiento en el contexto de las empresas es que los empleados necesitan saber y ser capaces de hacer con el fin de hacer su trabajo tan eficaz, por lo que la información y el conocimiento son elementos clave del éxito.
Palabras clave : TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
SITIOS WEB
SERVICIO AL CLIENTE
TELECOMUNICACIONES
Fecha de publicación : abr-2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/989
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002008.pdfTexto completo9,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons