Foto reportaje sobre el análisis comunicativo de la influencia publicitaria en los consumidores del centro comercial de negocios andinos en el sur de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9787
Título : Foto reportaje sobre el análisis comunicativo de la influencia publicitaria en los consumidores del centro comercial de negocios andinos en el sur de Quito
Autor : Almache Solis, Edgar Leonardo
Director de Tesis: Soto Sandoval, Miguel Ángel
Resumen traducido: El presente documento muestra de forma detallada la investigación teórica y de campo sobre la influencia de la publicidad en los consumidores del Centro comercial de negocios andinos, con el objetivo de evidenciar cuales son los factores que se vuelven amenazantes para los clientes de este centro popular. Los resultados conseguidos se los figurarán en un foto-reportaje, elaborado en base a la información obtenida. Dentro de este trabajo se plantea la problemática y la diferencia entre la publicidad que maneja el centro popular en relación al centro comercial Quicentro sur. Se iniciará como punto de partida a los diferentes autores de la comunicación, de igual manera se manejará la visita a estos dos centros comerciales para poder evidenciar mediante entrevistas y fotografías el impacto de la publicidad en los consumidores. En el desarrollo de la investigación se indagará la historia de la publicidad y la comunicación para así comprobar la influencia publicitaria en los mass medias. El eje de la investigación es demostrar que la publicidad influye en el cambio físico y mental de los consumidores, poniendo en crisis su identidad, generando interés sobre el consumo y las modas que estos imponen a las sociedades. Finalmente, se presentará fotos donde se evidencia la publicidad popular que se utiliza en este centro comercial, su organización y su ambiente sociable que caracteriza a este lugar.
Resumen : This document presents in detail the theoretical and field research on the influence of advertising on consumers Andean Mall business, in order to highlight the factors which are threatening to become patrons of this popular center. The results achieved are those included in a photo-reportage, prepared based on the information obtained. In this work the problem and the difference between advertising that manages the center in relation to the popular shopping center south Quicentro arises. It will start as a starting point to different authors of the communication, just as the visit to these two shopping centers to handle evidence through interviews and photographs, the impact of advertising on consumers. In the development of research the history of advertising and communication so check inquire advertising influence on the media mass. The focus of the research is to demonstrate that advertising influences the physical and mental change of consumers, putting his identity crisis, generating interest on consumption and fashions that they impose on society. Finally, where the popular publicity photos used in this mall, its organization and its sociable atmosphere that characterizes this place is evidence be presented.
Palabras clave : COMUNICACIÓN SOCIAL
REPORTAJES FOTOGRÁFICOS
MERCADEO DE SERVICIOS
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : jun-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9787
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
QT08020.pdfTexto completo3,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons