Producto multimedial para la revalorización de la identidad cultural del pueblo Quitu-Cara en Cochasqui

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9701
Title: Producto multimedial para la revalorización de la identidad cultural del pueblo Quitu-Cara en Cochasqui
Authors: Guevara López, Eliana Karina
Advisor: Cuichán Arias, Armando Disraelí
Abstract: Este producto se enfoca al fortalecimiento de la Identidad Cultural Ecuatoriana, mediante el estudio del pueblo Quitu-Cara, el cual tuvo su asentamiento en la Zona Norte del país en el límite provincial entre Pichincha e Imbabura, 1000 años antes de la invasión Cusqueña o más conocida como Inca; Con este producto se quiere dar a conocer las diferentes expresiones culturales y conocimientos ancestrales de esta población. Se ha pensado en una herramienta multimedia tan relevante en la actualidad como lo es la Infografía por su interactividad, fácil difusión e implementación, a la vez se ha tomado como punto de partida los postulados de la Escuela Latinoamericana y del Constructivismo Social.
Translated abstract: This product is focus in the cultural strengthening of the Ecuadorian identity by the study of the Quitu-Cara Culture, located in the North part of the country in the limit of the provinces Pichincha and Imbabura, a thousand years ago before the Inca invation. This product pretends to teach about the different cultural expressions and ancestral knowledge of this culture. The use of and infography as a tool, actually has a big influence because of its interactivity, easy diffusion and implementation, the development of this product is based on the Latin American Theory and the Social Constructivism.
Keywords: COMUNICACIÓN SOCIAL
COMUNICACIÓN
IDENTIDAD CULTURAL
QUITU-CARA
Issue Date: May-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9701
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT07896.pdfTexto completo4,09 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons