Causas modales de la educación

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9605
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSolís Sotomayor, Luis Xavier-
dc.date.accessioned2015-06-22T20:08:02Z-
dc.date.available2015-06-22T20:08:02Z-
dc.date.issued2014-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9605-
dc.descriptionSe realiza un recorrido ontológico sobre el hecho de las cuatro causas de la educación, para dar una respuesta a la finalidad del quehacer educativo. Esto nos proyecta a buscar los verdaderos lineamientos sobre el aspecto antropológico y óntico de la educación como esencia plena del obrar del ser humano y su hecho de trascendencia en el mundo.en_US
dc.description.abstractAn ontological trip is realized on the fact of four causes of the education, to give an answer to the purpose of the educational chore. This projects us to look for the real lineaments on the anthropological aspect and óntico of the education as full extract of acting of the human being and its fact of transcendency in the world.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCAUSA EFICIENTEen_US
dc.subjectCAUSA FINALen_US
dc.subjectTELEOLOGÍAen_US
dc.subjectRACIONALIDADen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectSER HUMANOen_US
dc.titleCausas modales de la educaciónen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Núm. 17 (julio-diciembre 2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Causas_modales_de_la_educaci+¦n[1].pdfEste trabajo investigativo de una manera u otra trata de fundamentar a través de las causas modales, el fin último de la educación y el hecho de su trascendencia.144,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons