Análisis y estudio de procesos e indicadores del local Multiservicios Coffe Web (Internet, Bar, Copiadora)

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Title: Análisis y estudio de procesos e indicadores del local Multiservicios Coffe Web (Internet, Bar, Copiadora)
Authors: Peralta Alvarez, Diana Alexandra
Zhañay Solis, Juan Pablo
Advisor: Vivar Bravo, Fernando Andrés
Translated abstract: Nuestro trabajo está dividido en 5 capítulos, a continuación daremos una breve explicación de cada tema: En el primer capítulo se habla básicamente de la situación actual real del local, aquí se explica el funcionamiento del mismo, así como también se da a conocer los precios de los artículos a la venta en el local tanto informáticos como los productos del bar, también se muestra la distribución actual del local, con su respectivo gráfico y los diagramas de procesos actuales. El segundo capítulo se refiere a la planificación estratégica, la instauración de la matriz FODA, la creación de la misión, visión, y la política del local multiservicio, a través de la utilización de dicha matriz. En el capítulo tres se efectuó el estudio de diagramas de proceso y distribución actual del local, tomando en cuenta distintos factores para la creación de los mismos. En el capítulo cuarto se indicó todo acerca de los indicadores, tipos de indicadores, pasos y más, así como también se trata la creación de indicadores que nos permitan mejorar nuestro desempeño en cuanto a calidad de atención, servicios, quejas y demás. El capítulo cinco hace referencia al análisis económico, sus ingresos, gastos, utilidades, así como también mediante el análisis de sensibilidad nos permitirá observar los distintos escenarios con los cuales al finalizar el estudio podremos tomar la mejor decisión. Al finalizar el presente trabajo, brindaremos a los dueños y accionistas del local, diferentes opciones para un mejor funcionamiento del mismo, ofreciéndoles alternativas en cuanto a procesos, distribución del local, y diferentes escenarios, entre los cuales se podrá escoger la mejor alternativa, y de esta manera satisfacer al cliente y poder así obtener mayores beneficios.
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
SERVICIO AL CLIENTE
CONSUMIDORES - SATISFACCIÓN
Issue Date: Mar-2008
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/952
Language: spa
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