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dc.contributor.advisorOgaz Arce, Leonardo Gabriel-
dc.contributor.authorSalas Mera, Cristina Alexandra-
dc.date.accessioned2015-06-18T01:19:43Z-
dc.date.available2015-06-18T01:19:43Z-
dc.date.issued2015-04-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9528-
dc.descriptionThis research proposes a communication strategy to include and link in formal communication processes to reviewers Contact Center of the CNT, located in the Doral building in Quito. This project was developed in four chapters; the first theoretical collects information supporting this work, in the second chapter presents the National Telecommunications Corporation (CNT EP), The Contact Center Management and Social Communication of the CNT EP; in the third chapter a diagnosis of possible causes that have led to the demarcation between the Contact Center Management and Social Communication and in the fourth chapter discloses the proposal suggested identified after the results is performed, as well as conclusions and recommendations. It is intended that this research will serve as a model, so that organizations can link and integrate all areas in their work communication departments, internally. The concrete results of the proposal will be evident in a period of one year.en_US
dc.description.abstractEsta investigación propone una estrategia de comunicación para incluir y vincular en los procesos formales de comunicación, a los colaboradores del Contact Center de la CNT, ubicados en el edificio Doral de Quito. Este proyecto se ha desarrollado en cuatro capítulos; el primero recoge la información teórica que sustenta este trabajo, en el segundo capítulo se presenta a la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT EP), El Contact Center y la Gerencia de Comunicación Social de la CNT EP; en el tercer capítulo se realiza un diagnóstico de las posibles causas que han provocado el deslindamiento entre el Contact Center y la Gerencia de Comunicación Social y, en el cuarto capítulo se da a conocer la propuesta sugerida luego de identificado los resultados, así como, conclusiones y recomendaciones. Se intenta que este trabajo de investigación sirva como modelo, para que en las organizaciones, se pueda vincular e incorporar a todas las áreas, en el trabajo que realizan los departamentos de comunicación, a nivel interno. Los resultados concretos de la propuesta se evidenciarán en un periodo de un año.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectTELÉFONOen_US
dc.titlePropuesta de estrategia de comunicación para vincular en todos los procesos de comunicación a los colaboradores del contact center de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones del Edificio Plaza Doral en la Provincia de Pichinchaen_US
dc.typebachelorThesisen_US
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