Reportaje audiovisual: análisis de la estructura de la comunicación publicitaria aplicada al spot de televisión

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Título : Reportaje audiovisual: análisis de la estructura de la comunicación publicitaria aplicada al spot de televisión
Autor : Quijano Erazo, Gabriela Nataly
Director de Tesis: Escobar Torres, Johanna Francisca
Resumen traducido: El reportaje audiovisual tendrá como objetivo entender y explicar la estructura de la comunicación publicitaria de manera que se pueda obtener información beneficiosa para conocer los elementos que conforman el spot publicitario de televisión, a través del desarrollo y la investigación de la comunicación publicitaria esta es la complejidad que se propone para el presente estudio. Cuya relevancia consiste en entender las relaciones que permiten la articulación de procesos, modelos, sistemas y mensajes en el escenario de la comunicación publicitaria; y las formas de producción y control del significado dentro de la estructura publicitaria. Se trata de entender la publicidad como una tarea técnica de la comunicación dentro del mercado y comprender esto como un ejercicio de tendencia funcional, tradicionalmente aplicado en la publicidad y en la televisión de entretenimiento o como producto de consumo. También se complementa el estudio con una confrontación de carácter deontológico; ya que la comunicación publicitaria, propone su propio escenario axiológico. Lo que se buscara es entender conceptualmente el proceso de la comunicación publicitaria determinando así los elementos constitutivos que se aplican a la sociedad, a través del estudio de varios especialistas dedicados a la producción de spots televisivos quienes aportaran con su criterio en base a la práctica de la publicidad. La importancia que tiene y la relación de la misma con la comunicación entre varios aspectos, que se relacionan con el desarrollo y la formación del spot televisivo para que este obtenga el fin deseado en la sociedad.
Resumen : The audiovisual report will aim to understand and explain the structure of advertising communication so as to obtain beneficial to know the elements of the television advertising spot information, through the development and research of advertising communication this is the complexity It proposed for the present study. Whose relevance is to understand the relationships that enable the articulation of processes, models, systems and messages on the stage of advertising communication; and forms of production and control of meaning within the advertising structure. It is understand advertising as a technical task of communication in the market and understand this as an exercise in functional trend, traditionally applied in advertising and television entertainment or as a consumer product. The study also complemented by a confrontation of ethical character; since the advertising communication, he is proposing its own axiological scenario. What is sought is conceptually understand the process of advertising communication thus determining the elements that apply to society through the study of several specialists dedicated to the production of television spots who will provide your criteria based on practice advertising. The importance and relationship of the same with communication between various aspects relating to the development and training of the TV spot for that manufacturer to obtain the desired order in society.
Palabras clave : COMUNICACIÓN VISUAL
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
TELEVISIÓN
Fecha de publicación : may-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9439
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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