¿QUÉ ENSEÑAR Y PARA QUÉ ENSEÑAR FILOSOFÍA?

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9391
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSánchez Álvarez, Vicente-
dc.date.accessioned2015-06-11T19:57:31Z-
dc.date.available2015-06-11T19:57:31Z-
dc.date.issued2011-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9391-
dc.descriptionEl presente artículo, “¿Qué enseñar y para qué enseñar filosofía?”, tiene un doble propósito. Por un lado, pretende analizar aquello que se puede enseñar en la actividad que se ha dado en llamar ‘Filosofía’. Esto es, se tratarían de buscar las condiciones trascendentales de la enseñanza de la filosofía; tomando aquí trascendental en un sentido próximo al que emplea Kant en su teoría del conocimiento: en nuestro caso, como condiciones de posibilidad de la enseñanza de la filosofía.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.title¿QUÉ ENSEÑAR Y PARA QUÉ ENSEÑAR FILOSOFÍA?en_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:Núm. 10 (enero-junio 2011)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Que ensenar y para que enseñar filosofia.pdf¿Qué enseñar en Filosofía?, ¿Para qué enseñar filosofía?. A lo largo del presente artículo se han abordado dos cuestiones de capital importancia para el autor.205,08 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons