LA COMPLEJIDAD EN LAS ESTRUCTURAS DE LA VIOLENCIA: UNA MIRADA DESDE EL PROCESO EDUCATIVO

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9350
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorReyes Solís, Darwin-
dc.date.accessioned2015-06-10T21:01:08Z-
dc.date.available2015-06-10T21:01:08Z-
dc.date.issued2010-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9350-
dc.descriptiones el inicio de un camino de investigación1. No se trata de un ensayo con resultados y conclusiones, sino del recuento de una hipótesis, una cartografía de lo que queremos investigar. El tema de estudio es ‘la violencia’ y su interés es hacer las conexiones de ésta con la educación vivida en los sectores campesinos, periféricos de las urbes e indígenas de nuestro país. La motivación para realizar este documento surge de una larga trayectoria de trabajo con docentes y futuros docentes de los sectores nombrados, con quienes hemos debatido el tema de la violencia y, generalmente, terminamos referidos a nosotros mismos, a nuestros pasados, a nuestras experiencias educativas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLA COMPLEJIDAD EN LAS ESTRUCTURAS DE LA VIOLENCIA: UNA MIRADA DESDE EL PROCESO EDUCATIVOen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Núm. 08 (enero-junio 2010)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La complejidad en las estructuras de la violencia .pdfLa violencia entendida como un método para enseñar, la violencia como estructura social compleja, la violencia como estructura social compleja, la necesidad de trabajar las relaciones entre educación y violencia.160,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons