DESAFÍOS ACTUALES DE LA PEDAGÓGICA DE LA LIBERACIÓN: UNA MIRADA DESDE LA FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN EN AMÉRICA LATINA

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9347
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDíaz Salazar, Holger-
dc.date.accessioned2015-06-10T19:57:46Z-
dc.date.available2015-06-10T19:57:46Z-
dc.date.issued2010-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9347-
dc.descriptionSiendo estudiante de Psicopedagogía en la universidad, siempre me impresionó críticamente la forma en que me ofrecían los profesores la ‘cátedra’, en torno a las disciplinas del currículo universitario. Observaba también que las relaciones entre profesores y alumnos eran bastante jerárquicas y con un diálogo escaso.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.titleDESAFÍOS ACTUALES DE LA PEDAGÓGICA DE LA LIBERACIÓN: UNA MIRADA DESDE LA FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN EN AMÉRICA LATINAen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Núm. 08 (enero-junio 2010)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Desafios actuales de la pedagogica de la liberacion .pdfA manera de provocación interlocutiva hemos querido plantear los desafíos de la pedagógica de la liberación sabiendo que es expresamente el inicio de la comprehensión ontológica ya emprendida por muchos autores en América Latina e impeler el camino trazado por el pensamiento divergente de la región.253,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons