LA RESPONSABILIDAD DE EDUCAR EN TIEMPOS DE DISOLUCIÓN SUBJETIVA.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9327
Título : | LA RESPONSABILIDAD DE EDUCAR EN TIEMPOS DE DISOLUCIÓN SUBJETIVA. |
Autor : | Fabián, Castiglione |
Resumen : | El siguiente artículo está organiza do en tres núcleos bien diferencia dos. Al mismo tiempo, éstos presentan entre sí una dinámica secuenciación lógica, de manera tal que el lector podrá comprender los como instancias articuladas en el desarrollo creciente de una misma idea, vertebrada a través de un hilo conductor claramente definido. |
Fecha de publicación : | dic-2009 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9327 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Núm. 07 (julio-diciembre 2009) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La responsabilidad de educar en tiempos de disolucion subjetiva.pdf | El lenguaje de la subjetividad es tanto más importante, porque no sólo sirve para comprender nos a nosotros mismos, si no que funciona como plataforma o sustento simbólico de las relaciones humanas. | 223,59 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons