FORMA, MIMESIS, CREATIVIDAD (preguntar y repreguntar)
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http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9319
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Bertold, P. Giulio | - |
dc.date.accessioned | 2015-06-09T20:38:47Z | - |
dc.date.available | 2015-06-09T20:38:47Z | - |
dc.date.issued | 2007-12 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9319 | - |
dc.description | “Existe la Trinidad de Rublev, por ende Dios es”, afirmaba Pavel Florenskij. (Pinotti, 2007: 185). Me gusta comenzar con este silogismo sui generis. No estoy haciendo teodicea, sólo quiero abrir este aporte para el nuevo número de SOPHIA, Arte y Pensamiento, invitando primero al lector a visitar virtualmente una obra de arte extrema que se encuentra en la Galería Tretiakof de Moscú: el icono La Trinidad, la más famosa de Rublev. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.title | FORMA, MIMESIS, CREATIVIDAD (preguntar y repreguntar) | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Pertenece a las colecciones: | Núm. 06 (enero-junio 2009) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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Forma mimesis creatividad.pdf | El arte se presenta como la conjunción de lo eterno y lo efímero. Y el artista es el que debe situarse de nuevo en medio, enajenado con respecto a la cotidianeidad, para poder hacerse con lo eterno, y re-producirlo en un soporte sensible adecuado a la época. | 576,4 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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