FORMA, MIMESIS, CREATIVIDAD (preguntar y repreguntar)

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBertold, P. Giulio-
dc.date.accessioned2015-06-09T20:38:47Z-
dc.date.available2015-06-09T20:38:47Z-
dc.date.issued2007-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9319-
dc.description“Existe la Trinidad de Rublev, por ende Dios es”, afirmaba Pavel Florenskij. (Pinotti, 2007: 185). Me gusta comenzar con este silogismo sui generis. No estoy haciendo teodicea, sólo quiero abrir este aporte para el nuevo número de SOPHIA, Arte y Pensamiento, invitando primero al lector a visitar virtualmente una obra de arte extrema que se encuentra en la Galería Tretiakof de Moscú: el icono La Trinidad, la más famosa de Rublev.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.titleFORMA, MIMESIS, CREATIVIDAD (preguntar y repreguntar)en_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Núm. 06 (enero-junio 2009)

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Forma mimesis creatividad.pdfEl arte se presenta como la conjunción de lo eterno y lo efímero. Y el artista es el que debe situarse de nuevo en medio, enajenado con respecto a la cotidianeidad, para poder hacerse con lo eterno, y re-producirlo en un soporte sensible adecuado a la época.576,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


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