DIDÁCTICA DE LA FILOSOFÍA
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9303
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Perelló, Julio | - |
dc.date.accessioned | 2015-06-09T19:41:15Z | - |
dc.date.available | 2015-06-09T19:41:15Z | - |
dc.date.issued | 2007-06 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9303 | - |
dc.description | Toda enseñanza para que cumpla con sus objetivos debe servirse de la Didáctica (=metodología = camino) correspondiente. Parece que esta afirmación cobra mayor importancia en la enseñanza de la Filosofía. Las transformaciones operadas últimamente en nuestro mundo por los acontecimientos políticos, sociales y científico-técnicos han colocado como en situación de crisis permanente a la Filosofía y, por consiguiente, a su enseñanza. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.title | DIDÁCTICA DE LA FILOSOFÍA | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Pertenece a las colecciones: | Núm. 04 (enero-junio 2008) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Didactica de la filosofia.pdf | PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA DIDÁCTICA GENERAL. terminología, factores de la enseñanza, sujetivo-sicológicos, sujetivo-personales, modalidades de la enseñanza. | 294,01 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons