LA SICOLOGÍA EN LA LÓGICA DEL MERCADO MITO Y REALIDAD DE LA AUTORREALIZACIÓN

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9283
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMañana Rezano, María Irene-
dc.date.accessioned2015-06-08T22:42:10Z-
dc.date.available2015-06-08T22:42:10Z-
dc.date.issued2006-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9283-
dc.descriptionEl presente trabajo establece un marco de reflexión sobre la demanda social que impulsa a la psicología a instrumentar respuestas sesgadas, fragmentarias y en ocasiones desatendiendo la multidimensionalidad de aspectos que hacen al surgimiento de dicha demanda social. Desde esta intencionalidad, se aborda el tema de la autorrealización, como elemento analizador de algunas respuestas actuales de la psicología al requerimiento social. Se analizan las implicaciones de la autorrealización, los alcances y límites del concepto, y se plantea una posición desde la psicología. Así mismo, procura aproximaciones que permitan pensar las implicaciones del tema, en el campo de la educación.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLA SICOLOGÍA EN LA LÓGICA DEL MERCADO MITO Y REALIDAD DE LA AUTORREALIZACIÓNen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:Edición 02

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La sicologia en la logica del mercado.pdfapuesta de la psicología para la “superación social”, se debe buscar en los comprensión e intervención sobre los proceso psicosociales, que organizan el orden de la subjetividad y que permiten esclarecer la emergencia de lo humano como fenómeno multidimensional y complejo.107,04 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons