LA CONSTRUCCIÓN DE LOS SUJETOS DE LA EDUCACIÓN
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9281
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Di Caudo, María Verónica | - |
dc.date.accessioned | 2015-06-08T22:21:43Z | - |
dc.date.available | 2015-06-08T22:21:43Z | - |
dc.date.issued | 2006-12 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9281 | - |
dc.description | El título de este trabajo convoca a dos sujetos protagónicos implicados en lo educativo: el educando y el educador. Sujetos que vivieron, viven o vivirán en nosotros, que se moverán en nuestro imaginario y que por tanto, le dictarán a nuestra conciencia (o inconciencia) muchas de nuestras opciones, formas de pensar, acciones y sentires. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.title | LA CONSTRUCCIÓN DE LOS SUJETOS DE LA EDUCACIÓN | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Pertenece a las colecciones: | Núm. 02 (julio-diciembre 2006) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La construccion de los sujetos de la educacion.pdf | El sujeto de educación se conforma en la práctica como un sujeto activo y condicionado tanto por las relaciones políticas, académicas, administrativas, jurídicas, etc., que rigen y se debaten en la institución escolar, como por discursos en otros espacios sociales, en la vida cotidiana, en espacios que son pedagógicos y educativos de manera informal o no formal y que contribuyen en la conformación del sujeto, delimitar sus condiciones, reconocer sus prácticas, qué fuerzas políticas actúan, qué contradicciones son emergentes, en fin qué tipo de sujeto constituyen y qué alternativas se pueden ofrecer. | 238,28 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons