LA CONSTRUCCIÓN DE LOS SUJETOS DE LA EDUCACIÓN

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9281
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDi Caudo, María Verónica-
dc.date.accessioned2015-06-08T22:21:43Z-
dc.date.available2015-06-08T22:21:43Z-
dc.date.issued2006-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9281-
dc.descriptionEl título de este trabajo convoca a dos sujetos protagónicos implicados en lo educativo: el educando y el educador. Sujetos que vivieron, viven o vivirán en nosotros, que se moverán en nuestro imaginario y que por tanto, le dictarán a nuestra conciencia (o inconciencia) muchas de nuestras opciones, formas de pensar, acciones y sentires.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLA CONSTRUCCIÓN DE LOS SUJETOS DE LA EDUCACIÓNen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Núm. 02 (julio-diciembre 2006)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La construccion de los sujetos de la educacion.pdfEl sujeto de educación se conforma en la práctica como un sujeto activo y condicionado tanto por las relaciones políticas, académicas, administrativas, jurídicas, etc., que rigen y se debaten en la institución escolar, como por discursos en otros espacios sociales, en la vida cotidiana, en espacios que son pedagógicos y educativos de manera informal o no formal y que contribuyen en la conformación del sujeto, delimitar sus condiciones, reconocer sus prácticas, qué fuerzas políticas actúan, qué contradicciones son emergentes, en fin qué tipo de sujeto constituyen y qué alternativas se pueden ofrecer.238,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons