EDUCAR EN POSITIVO

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9252
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDr. Mario Peressón, SDB-
dc.date.accessioned2015-06-03T22:43:47Z-
dc.date.available2015-06-03T22:43:47Z-
dc.date.issued2006-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9252-
dc.descriptionEl punto de partida de toda reflexión debe ser la comprensión y clarificación de los términos que constituyen el objeto mismo del enunciado del tema que se propone desarrollar, y especificar muy bien el punto de vista, o mejor el enfoque con que se quiere abordar el argumento, el qué y el cómo de la reflexión. Por esta razón, aunque parezca obvio, comienzo por hacer una aproximación semántica de las palabras del enunciado, para precisar mejor su sentido.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.titleEDUCAR EN POSITIVOen_US
dc.typeArticleen_US
Appears in Collections:Núm. 01 (enero-junio 2006)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Educar en positivo.pdfLa educación y la prevención, etimología, prevención, el arte de educar en positivo.225,88 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons