Programa de actividades táctiles con instrumentos musicales para estimular el desarrollo emocional en los niños y niñas con discapacidades visual y retos múltiples en la unidad de educación especial fiscal "Manuela Espejo".

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9228
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGálvez Sotomayor, Noldy-
dc.contributor.authorMedina Morales, Sarly-
dc.date.accessioned2015-06-01T16:41:51Z-
dc.date.available2015-06-01T16:41:51Z-
dc.date.issued2015-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9228-
dc.descriptionThe following research was conducted at the Unit of Special Education Prosecutor "Manuela Espejo" in order to propose a program of tactile activities with musical instruments to stimulate the emotional development of students, to the difficulty experienced by failing to communicate their desires, feelings and needs.en_US
dc.description.abstractLa siguiente investigación se realizó en la Unidad de Educación Especial Fiscal “Manuela Espejo” con el objetivo de proponer un Programa de actividades táctiles con instrumentos musicales para estimular el desarrollo emocional de los estudiantes, ante la dificultad experimentada al no lograr comunicar sus deseos, sentimientos y necesidades.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectACTIVIDADES TÁCTILESen_US
dc.subjectDISCAPACIDAD VISUALen_US
dc.subjectDESARROLLO EMOSIONALen_US
dc.subjectINSTRUMENTOS MUSICALESen_US
dc.titlePrograma de actividades táctiles con instrumentos musicales para estimular el desarrollo emocional en los niños y niñas con discapacidades visual y retos múltiples en la unidad de educación especial fiscal "Manuela Espejo".en_US
dc.typemasterThesisen_US
ups.carreraMaestría en Educación Especial con mención en Educación de las Personas con Discapacidad Visual-
ups.sedeSede Guayaquil-
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT000803.pdfTexto completo1,55 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons