Estudio de mercado de las soldaduras especiales y propuesta de estrategias comerciales para la empresa sager S.A. de la ciudad de Guayaquil.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9225
Title: Estudio de mercado de las soldaduras especiales y propuesta de estrategias comerciales para la empresa sager S.A. de la ciudad de Guayaquil.
Authors: Crespo Ramos, Manuel
Advisor: Aguilar Jaramillo, Richard Jovanny
Abstract: Sager es una empresa dedicada a proveer soluciones en el campo de las soldaduras especiales, actualmente el volumen de sus ventas no están creciendo adecuadamente, por lo que se propone hacer un estudio de mercado que revele las necesidades de los clientes, y poder plantear las estrategias comerciales necesarias para incrementar el nivel de facturación y presencia en el mercado.
Translated abstract: Sager is a company dedicated to providing solutions in the field of special welding, currently the volume of its sales is not growing properly, so it intends to make a market survey to reveal the needs of customers and propose commercial strategies necessary to increase the level billing and market presence.
Keywords: MERCADEO
SAGER
COMERCIO
SOLDADURAS
VENTAS
Issue Date: Feb-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9225
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT000890.pdfTexto completo2,01 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons