Redistribución de planta y plan de mercadeo para el Taller de Vehículos Reinoso

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/921
Título : Redistribución de planta y plan de mercadeo para el Taller de Vehículos Reinoso
Autor : Reinoso Crespo, Lenin Patricio
Director de Tesis: Idrovo Daza, Román Genaro
Resumen : En la actualidad las empresas buscan ser más competitivas en el mercado con el fin unas de ser líderes, otras en cambio para poder sobrevivir a una competencia tan asfixiante del mercado. Para ello, desde las empresas grandes hasta las más pequeñas buscan día a día estrategias para reducir sus costos de acuerdo a sus posibilidades. Algunas por lo complejo de su organización tratan de implementar sistemas y filosofías empresariales complicadas en su implementación pero que han dado grandes resultados. Las organizaciones menos complejas recurrirán a otras técnicas un poco más simples como la aplicación del Estudio del Trabajo, la Metodología WISE, Distribución en Planta, 5S, etc. Talleres Reinoso no es la excepción y ha pensado en utilizar algunas de las herramientas más sencillas y de fácil implementación, a sabiendas de que la competencia es también de pequeños talleres y que no alcanzan la dimensión de una empresa organizada, sino que manifiestan los mismos o peores problemas que los que se tienen en el taller. La idea es superar estos problemas y tener un taller organizado y bien administrado que esté por encima de la competencia.
Palabras clave : DISTRIBUCIÓN EN PLANTA
MERCADEO
ANÁLISIS DE MERCADO
ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
PRODUCTOS NUEVOS
Fecha de publicación : 2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/921
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT001912.pdfTexto completo1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons