Diseño de un sistema de gestión de seguimiento de inserción laboral a los profesionales graduados en la universidad técnica de Ambato y su incidencia en los indicadores de calidad.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9189
Title: Diseño de un sistema de gestión de seguimiento de inserción laboral a los profesionales graduados en la universidad técnica de Ambato y su incidencia en los indicadores de calidad.
Authors: Campaña Alvaréz, Mayra Alejandra
Advisor: Barona Valencia, Segundo Leonardo
Abstract: Mediante este estudio la Universidad Técnica de Ambato pretende obtener un sistema estandarizado de gestión de seguimiento a graduados, que permita la inserción laboral y garantice obtener indicadores de gestión de calidad para la acreditación de las carreras y categorización de la Institución de Educación Superior.
Translated abstract: Through this study, the Ambato Technical University tries to have a standardized management system, of monitoring degreed students, that allows the labour insertion and guarantees to get quality management indicators for the accreditation for professional career and categorization of a high level education institution.
Keywords: INSERCIÓN LABORAL
SISTEMA DE GESTIÓN
GESTIÓN DE CALIDAD
ADMINISTRACIÓN
Issue Date: Mar-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9189
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT000874.pdfTexto completo3,7 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons