Diseño del mejoramiento vial con drenaje de la vía principal de acceso a La Moya y diseño de alcantarilla en el sector de Miraflores Alto.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9136
Título : Diseño del mejoramiento vial con drenaje de la vía principal de acceso a La Moya y diseño de alcantarilla en el sector de Miraflores Alto.
Autor : Abarca Jaramillo, Ana Alicia
Altamirano Cortez, Ibeth Marianela
Director de Tesis: Torres Merino, Hugo Florencio
Resumen traducido: El objetivo de este proyecto es solucionar dos necesidades principales que tiene el sector, la primera es contar con una vía principal de acceso a la Moya en óptimas condiciones de servicio, la segunda es realizar el rediseño de la alcantarilla existente ubicada en el sector de Miraflores Alto; con estos proyectos se fomentará socio-económico del sector.
Resumen : The objective of this project is to address two main needs of the sector, the first is to have a main access road to Moya in optimum conditions of service, the second is to redesign the existing culvert located in the area of Miraflores Alto; these socio-economic projects in the sector will be encouraged.
Palabras clave : INGENIERÍA DE CARRETERAS
DRENAJE
ALCANTARILLADO
Fecha de publicación : jul-2014
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/9136
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-ST001489.pdfTexto completo6,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons