Diseño e implementación de un sistema prototipo de seguimiento del desarrollo de destrezas y generación automática de contenidos, como herramienta de soporte para el aprendizaje de Lengua y Literatura en el nivel inicial de Educación Básica

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8975
Título : Diseño e implementación de un sistema prototipo de seguimiento del desarrollo de destrezas y generación automática de contenidos, como herramienta de soporte para el aprendizaje de Lengua y Literatura en el nivel inicial de Educación Básica
Autor : Monje Ortega, Diana Elizabeth
Director de Tesis: Robles Bykbaev, Vladimir Espartaco
Resumen traducido: The document explain the implementation of a system monitoring of the development of skills and automatic content generation prototype, It allows the child the stimulation in the areas of language that are required in the formation of its first years of initial education. In addition, it intends to employ techniques based on artificial intelligence to generate adaptive work plans for a group that has a same pathology.
Resumen : El documento explica la implementación de un sistema prototipo de seguimiento del desarrollo de destrezas y generación automática de contenidos, que permite al niño la estimulación en las áreas del lenguaje que son necesarias en la formación de sus primeros años de educación inicial. Además, pretende emplear técnicas basadas en inteligencia artificial a fin de generar planes de trabajo adaptativos para un grupo que tenga una misma patología.
Palabras clave : SISTEMAS EXPERTOS (COMPUTADORES)
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
EDUCACIÓN ESPECIAL
Fecha de publicación : mar-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8975
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT005261.pdfTexto completo7,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons