Diseño e implementación de un sistema prototipo de seguimiento del desarrollo de destrezas y generación automática de contenidos, como herramienta de soporte para el aprendizaje de Lengua y Literatura en el nivel inicial de Educación Básica
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8975
Title: | Diseño e implementación de un sistema prototipo de seguimiento del desarrollo de destrezas y generación automática de contenidos, como herramienta de soporte para el aprendizaje de Lengua y Literatura en el nivel inicial de Educación Básica |
Authors: | Monje Ortega, Diana Elizabeth |
Advisor: | Robles Bykbaev, Vladimir Espartaco |
Abstract: | The document explain the implementation of a system monitoring of the development of skills and automatic content generation prototype, It allows the child the stimulation in the areas of language that are required in the formation of its first years of initial education. In addition, it intends to employ techniques based on artificial intelligence to generate adaptive work plans for a group that has a same pathology. |
Translated abstract: | El documento explica la implementación de un sistema prototipo de seguimiento del desarrollo de destrezas y generación automática de contenidos, que permite al niño la estimulación en las áreas del lenguaje que son necesarias en la formación de sus primeros años de educación inicial. Además, pretende emplear técnicas basadas en inteligencia artificial a fin de generar planes de trabajo adaptativos para un grupo que tenga una misma patología. |
Keywords: | SISTEMAS EXPERTOS (COMPUTADORES) INTELIGENCIA ARTIFICIAL TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN TECNOLOGÍA EDUCATIVA EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS EDUCACIÓN ESPECIAL |
Issue Date: | Mar-2015 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8975 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT005261.pdf | Texto completo | 7,55 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License