Elaboración de un módulo para fortalecer el inter-aprendizaje de la lengua kichwa, en el desarrollo de las habilidades lingüísticas de los estudiantes del tercer año de Educación General Básica del Centro Educativo Comunitario "General Rumiñahui" de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe "Quilloac" perteneciente a la comunidad de Quilloac, del cantón y provincia del Cañar

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8935
Title: Elaboración de un módulo para fortalecer el inter-aprendizaje de la lengua kichwa, en el desarrollo de las habilidades lingüísticas de los estudiantes del tercer año de Educación General Básica del Centro Educativo Comunitario "General Rumiñahui" de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe "Quilloac" perteneciente a la comunidad de Quilloac, del cantón y provincia del Cañar
Authors: Delgado Pizha, Miguel Ángel
Advisor: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Abstract: This document presents a research and elaboration of two modules aimed to strengthen the learning process of the Kichwa language in order to develop the linguistic skills of students of the third year of General Basic Education at the Community Educational Center "General Rumiñahui" located in Quilloac, Cañar.
Translated abstract: El documento consiste en la investigación y elaboración de dos módulos para fortalecer el inter aprendizaje de la lengua kichwa, para el desarrollo de las habilidades lingüísticas de los estudiantes del tercer año de Educación General Básica del Centro Educativo Comunitario "General Rumiñahui" de la comunidad de Quilloac, del Cantón Cañar.
Keywords: MATERIALES DE ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN
LINGÜÍSTICA
LENGUAJE Y LENGUAS - ENSEÑANZA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Issue Date: Mar-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8935
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT005187.pdfTexto completo13,71 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons