Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8879
Title: El juego como estrategia pedagógica para el aprendizaje de valores en los niños del 3° año de Educación General Básica elemental de la Unidad Educativa del Milenio Bosco Wisuma de la comunidad Sagrado Corazón Cantón Morona periodo 2014 - 2015
Authors: Patiño Patiño, Mónica Eunice
Sichique Loja, María Delfina
Advisor: Zamora Torres, Johanna Elizabeth
Keywords: JUEGOS EDUCATIVOS
MÉTODOS DE ENSEÑANZA - JUEGOS ESCOLARES
VALORES (FILOSOFÍA) - ENSEÑANZA
PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Issue Date: Mar-2015
Abstract: Through the application of an active game guide we contributed to to reinforce and implement absent values and moral, because we don’t count on lerning-teaching processes that might help the institution, classroom and home to reinforce values, such as respect, solidarity, honesty, self-esteem, perseverance, and responsibility.
Description: Mediante la aplicación de una guía de juegos activos se contribuyó a fortalecer e implementar valores morales ausentes, por no contar con procesos de enseñanza aprendizaje que ayuden en la institución, aula y hogar a reforzarlos como: respeto, solidaridad, honestidad, autoestima, perseverancia y responsabilidad.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8879
Appears in Collections:Pedagogía CUE - Tesis Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT005081.pdfTexto completo2.34 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons