Análisis, diseño e implementación de una aplicación móvil para dispositivos Android para la gestión de planes de terapia para niños con trastornos de la comunicación y el lenguaje y desarrollo de un módulo prototipo para ingreso automático de campos a través de comandos de voz

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8817
Título : Análisis, diseño e implementación de una aplicación móvil para dispositivos Android para la gestión de planes de terapia para niños con trastornos de la comunicación y el lenguaje y desarrollo de un módulo prototipo para ingreso automático de campos a través de comandos de voz
Autor : Guillermo Anguisaca, Juan Carlos
Director de Tesis: Robles Bykbaev, Vladimir Espartaco
Resumen traducido: In the document the performance of a mobile application for Android devices it will serve as support for therapists when generating new plans of therapy, based on previous cases, and provide better monitoring of the rehabilitation process is explained in each of children with communication disorders and language.
Resumen : En el documento se explica la realización de una aplicación móvil para dispositivos Android, el mismo que servirá como apoyo a los terapistas al momento de generar nuevos planes de terapia, basados en casos anteriores, y dar un mejor seguimiento del proceso de rehabilitación de cada uno de los niños con trastornos de la comunicación y el lenguaje.
Palabras clave : SISTEMAS MÓVILES DE COMUNICACIÓN
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
SISTEMAS OPERATIVOS (COMPUTADORES)
APLICACIONES MÓVILES
EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS - TECNOLOGÍA EDUCATIVA
TERAPIA DEL LENGUAJE PARA NIÑOS
Fecha de publicación : mar-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8817
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT005038.pdfTexto completo5,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons