E l coaching ontológico como estrategia para gerenciar el aprendizaje, gestionar el conocimiento, transformar los procesos educativos y potenciar cambios significativos / Ontological coaching as a strategy for learning manage, manage knowledge, transforming processes promote education and significant changes

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8659
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrtega Guizado, Remberto-
dc.date.accessioned2015-04-15T20:42:32Z-
dc.date.available2015-04-15T20:42:32Z-
dc.date.issued2012-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8659-
dc.descriptionEl mundo está cambiando a tal velocidad que todos los modelos tradicionales, incluyendo el educativo, se extinguen delante de nuestros ojos. Es por esto que, hoy más que nunca, el crecimiento y la rentabilidad de la propuesta educativa depende en gran medida de que sus líderes sean capaces de darle poder y dignidad a la persona y hacerla responsable de su manera de ser, hacer y de los resultados que generan sus esfuerzos. Pero para ello es necesario que el modelo educativo enseñe a aprender a aprender y gerenciar lo aprendido, porque en la medida en que logra que las acciones de cada participante sean el resultado de un esfuerzo transformador, no solo hará mejor uso de sus capacidades, sino que se elevarán las posibilidades de cada persona de alcanzar el éxito en la vida.en_US
dc.description.abstractThe world is changing so fast that all the traditional models, including education, disappear before our eyes. That is why, now more than ever, growth and profitability of the educational proposal depends heavily on their leaders to be able to give power and dignity of the person and make it responsible for their way of being, doing and results generated by their efforts. But this requires that the educational model to teach learning to learn and manage the learning, because in so far as it does that the actions of each participant in the same are the result of an effort transformer, not only make better use of their skills but the chances are increased for each person to succeed in life.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOACHING ONTOLÓGICOen_US
dc.subjectGERENCIARen_US
dc.subjectGESTIÓN DEL CONOCIMIENTOen_US
dc.subjectGESTIÓN DEL AULAen_US
dc.subjectGESTIÓN DE INTELIGENCIAen_US
dc.subjectGESTIÓN DE APRENDIZAJEen_US
dc.titleE l coaching ontológico como estrategia para gerenciar el aprendizaje, gestionar el conocimiento, transformar los procesos educativos y potenciar cambios significativos / Ontological coaching as a strategy for learning manage, manage knowledge, transforming processes promote education and significant changesen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Núm. 13 (julio-diciembre 2012)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El coaching ontologico como estrategia para gerenciar el aprendizaje.pdfArtículo acerca de la relectura del modelo educativo tradicional desde una óptica empresarial.249,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons