Estrategias metodológicas y recursos didácticos para el aprendizaje de Estudios Sociales en el octavo año de Educación General Básica de la sección nocturna en la Unidad Educativa Dolores J. Torres, periodo lectivo 2014 - 2015

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8605
Título : Estrategias metodológicas y recursos didácticos para el aprendizaje de Estudios Sociales en el octavo año de Educación General Básica de la sección nocturna en la Unidad Educativa Dolores J. Torres, periodo lectivo 2014 - 2015
Autor : Cabrera Paucar, Edwin José
Pesántez Palacios, María Dolores
Director de Tesis: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Resumen traducido: The research contains four chapters, in which it develops the analysis of inter learning process, through methodological strategies and didactic resources at Eight Grade of Basic Education of Dolores J. Torres Educative Unit, the information compiled in teachers and students allow to establish the difficulties present in the Social Studies area and propose alternatives of the solution.
Resumen : La investigación contiene cuatro capítulos, en los que se desarrolla el análisis de los procesos de interaprendizaje mediado, por el uso de estrategias metodológicas y recursos didácticos en el Octavo de Básica de la Unidad Educativa Dolores J. Torres. La recopilación de la información en docentes y estudiantes permitió establecer las dificultades que se presentan en el área de Estudios Sociales y proponer alternativas de solución.
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
ESTUDIOS SOCIALES - ENSEÑANZA
MATERIALES DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : mar-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8605
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT004971.pdfTexto completo2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons