Propuesta de un sistema de administración de inventarios en la Comercializadora y Reparadora de Calzado Recordcalza Cia. Ltda.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8533
Title: Propuesta de un sistema de administración de inventarios en la Comercializadora y Reparadora de Calzado Recordcalza Cia. Ltda.
Authors: Velásquez Zhingri, Gladys Yolanda
Advisor: Serrano Vicuña, Santiago Patricio
Abstract: It is develop a Proposal of a System of Inventories’ Control for the Trading and Shoes Repair Recordcalza Cia. Ltda. This proposal is a process designed to plan, manage and control the resources availables in the organization, for the company operating them properly having optimal levels of inventories.
Translated abstract: Se elabora una Propuesta de un Sistema de Control de Inventarios para la Comercializadora y Reparadora de Calzado Recordcalza Cia. Ltda. Esta propuesta es un proceso destinado a planificar, administrar y controlar los recursos disponibles dentro de la organización, para que la empresa maneje de forma adecuada los mismos teniendo niveles óptimos de inventarios.
Keywords: CONTROL DE INVENTARIOS
EMPRESAS COMERCIALES - INVENTARIOS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Issue Date: Feb-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8533
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT004961.pdfTexto completo1,54 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons