Diseño e implementación de un sistema de agua de enfriamiento para la línea de extrusión de caucho Triplex de la Compañía Continental Tire Andina S.A.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8437
Título : Diseño e implementación de un sistema de agua de enfriamiento para la línea de extrusión de caucho Triplex de la Compañía Continental Tire Andina S.A.
Autor : López Fajardo, Luis Vicente
Poveda Pulla, Marcelo Xavier
Director de Tesis: Reinoso Avecillas, Fran Zhovani
Resumen traducido: This thesis deals with the design and implementation of a cooling water system for rubber extrusion line Triplex company Continental Tire Andina S.A. The primary cooling system and a secondary water collection system, exchanging energy through a plate heat exchanger is proposed.
Resumen : Esta tesis trata del diseño e implementación de un sistema de agua de enfriamiento para la línea de extrusión de caucho Triplex de la compañía Continental Tire Andina S.A. Se propone un sistema primario de enfriamiento y un sistema secundario de recolección de agua, que intercambian energía mediante un intercambiador de calor por placas.
Palabras clave : TORRES DE ENFRIAMIENTO
INTERCAMBIADORES DE CALOR
REFRIGERACIÓN
Fecha de publicación : feb-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8437
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT004948.pdfTexto completo5,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons