Método afectivo-cognitivo para el aprendizaje “MACPA”

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8313
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMolano Caro, Gladys-
dc.date.accessioned2015-04-10T19:54:01Z-
dc.date.available2015-04-10T19:54:01Z-
dc.date.issued2012-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8313-
dc.descriptionA través de este escrito se da cuenta de un método de enseñanza que fue construido en el diario hacer, con los estudiantes que eran reportados por los docentes porque no aprendían a leer y a escribir de manera oportuna. Aunque sintetiza una opción novedosa1 para enseñar a los niños, niñas y jóvenes a leer y a escribir, también se constituye en un método para aquellos estudiantes que se encuentran en un “limbo cognitivo” por presentar una dificultad en el aprendizaje para acceder a estas áreas fundamentales para su proceso de formación.en_US
dc.description.abstractThis paper explores a teaching method that was conceived through the daily interaction with students who were documented by their teachers for not being able to read and write in a timely manner. Although it synthesizes a new way of teaching children and young people to read and write, it also becomes a method for students who are in a “cognitive limbo”, who show a learning disability in grasping these key subjects for their educational process.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMÉTODOen_US
dc.subjectLECTURAen_US
dc.subjectESCRITURAen_US
dc.subjectPROBLEMAS DE APRENDIZAJEen_US
dc.titleMétodo afectivo-cognitivo para el aprendizaje “MACPA”en_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Vol. 07 Núm. 2 (julio-diciembre 2012)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Método afectivo-cognitivo para el aprendizaje MACPA.pdfEducación Salesiana2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons