La formación de Posgrado en Educación en el Ecuador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8309
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFabara, Eduardo-
dc.date.accessioned2015-04-10T19:46:37Z-
dc.date.available2015-04-10T19:46:37Z-
dc.date.issued2012-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8309-
dc.descriptionEl presente documento contiene una investigación sobre la situación de la formación de Posgrado en Educación en el Ecuador. El estudio se realiza tomando como base el año 2010, aunque muchos aspectos son analizados considerando la situación de los últimos años. Esta investigación pone en evidencia los problemas existentes en la formación de Posgrado en Educación, como su falta de planificación y las altas necesidades que tiene el sistema educativo para la formación de especialistas de este nivel.en_US
dc.description.abstractThe following article is an investigation about the situation of postgraduate training in Education in Ecuador. The study was based in the year 2010, although many aspects are analyzed taking into consideration the past of couple years. This research highlights the existing problems in postgraduate training programs in Education, such as the lack of planning and a high need of the educational system to train specialists at this level.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORen_US
dc.subjectPOSGRADOSen_US
dc.subjectEDUCACIÓNen_US
dc.subjectMAESTRÍASen_US
dc.subjectCUARTO NIVELen_US
dc.subjectFORMACIÓNen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓNen_US
dc.subjectPRESENCIALen_US
dc.subjectSEMIPRESENCIALen_US
dc.subjectA DISTANCIAen_US
dc.titleLa formación de Posgrado en Educación en el Ecuadoren_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Vol. 07 Núm. 2 (julio-diciembre 2012)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La formación de posgrados en educación en el Ecuador.pdfEducación Salesiana527,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons