UNIVERSIDAD E INVESTIGACIÓN EN EL CONTEXTO DEL MERCADO DEL CONOCIMIENTO

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8239
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCorrea Q, Ronny-
dc.date.accessioned2015-04-09T21:01:41Z-
dc.date.available2015-04-09T21:01:41Z-
dc.date.issued2007-06-30-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8239-
dc.descriptionLas tecnologías de la información y comunicación y su notable influencia sobre la ciencia y tecnología - sobre todo en electrónica, biotecnología y materiales- han ocasionado profundos cambios, no sólo en los sistemas productivos e industriales, sino en la estructura económica y social de todos los países; el sector de la educación y las Universidades obviamente, no escapan a esta realidad, las actividades de estas últimas y sus la bores de investigación se desarrollan en la llamada sociedad de la información en la cual acabamos de entrar, y difieren sustancialmente de la sociedad industrial que la ha precedido.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.titleUNIVERSIDAD E INVESTIGACIÓN EN EL CONTEXTO DEL MERCADO DEL CONOCIMIENTOen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Núm. 09 (julio-diciembre 2007)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Universidad e investigacion en el contexto del mercado del conocimiento.pdfArtículo relacionado a las tecnologías de la información y comunicación y su notable influencia sobre la ciencia y tecnología, la revolución de la información, la ética y los valores.250,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons